El post.viaje de los videobloggers

29.05.2009

Las bases del juego eran las siguientes

  • ZEMOS98 invita al viaje (pactando la opción más ventajosa para ambas partes con la persona invitada) + el alojamiento 2 noches en Sevilla (Sábado 21 y Domingo 22 de Marzo)
  • ZEMOS98 gestionará (en la medida de lo posible) algunas condiciones especiales de producción (entrevistas, la grabación del concierto, etc.)
  • Proponemos que la licencia del vídeo/vídeos resultantes sea Creative Commons 3.0 / Reconocimiento / No comercial.
  • Te pedimos que no uses música con derechos restrictivos salvo que tengas el consentimiento de los autores.
  • El/los vídeos pueden ser publicados en tu web, pero deben estar alojados a su vez en un servicio que nos permita re-publicarlos en la web de ZEMOS98 (blip.tv, youtube, dailymotion, vimeo...).
  • Aunque sea una obviedad, os pedimos un mínimo de 1 vídeo por persona (un máximo indeterminado, es decir, no nos importa si el vídeo resultante es una compilación del viaje, o si publicáis 10 microvídeos de 30 segundos cada uno)
  • El género es libre (reportaje, ficción, docurealidad, docuficción, videoclip...)
  • Al final de los vídeos te pedimos que aparezca el logo de ZEMOS98 (la entidad organizadora del Festival) y el logo de fundación 3 culturas (la institución que patrocina la actividad).

    Ampliar

Censured

15.04.2009

ANONIMATOR...

Ampliar

Preguntas y Respuestas

14.04.2009

Comentarios, opiniones, aclaraciones, cuestiones, afirmaciones, intervenciones, especificaciones, delimitaciones, gesticulaciones, expresiones; comunicación, educación y expansión...

Ampliar

Teatro del oprimido: hacia el origen del problema

01.04.2009

No sé si es una reseña demasiado detallada o por el contrario necesitáis más información. Me bastaría con decir que en este taller he aprendido a desentrañar las preocupaciones sociales y a ir hasta las tripas, hasta el principio. Hacia el origen del problema.

Del 23 al 27 de marzo tuvo lugar en la UNIA el Taller de Introducción al Teatro del oprimido, en el marco del Simposio Educación Expandida de la 11 Edición del Festival Internacional ZEMOS98.

Ampliar

c´est fini

01.04.2009

Hoy, día 28 de Marzo, concluye el Festival Internacional zemos98 11 Edición. Todas las cartas están puestas sobre la mesa. Día del Remix, donde se plantean los últimos proyectos que tienen cabida en esta edición. Paradójicamente, exponiéndose un proyecto audivisual sobre comunicación, falló la comunicación, falló la narrativa, y las malas vibraciones llaman a la puerta. La magia que correteó esta semana por la ciudad se escabulle para ivernar, recuperarse y volver con más fuerza. C´est fini, para no ser menos, Psykick Lyrikah pone la guinda a un festival que va a dar mucho que hablar.

Ampliar

Todo sobre el 11 festival

En flickr.com

Imágenes

En tv.zemos98.org

Vídeos

En festival11.zemos98.org

Crónicas