Radioactivos programa 18 (2ªtemp)

20.03.2009

Experiencia - Increible - Inolvidable . Así describen Jenni, Antonio y Ale, al inicio del programa, cómo se han sentido realizando el taller de Banco Común de Conocimiento. Ellos han formado parte del grupo motor encargado de dinamizar la actividad en el IES Antonio Dominguez Ortiz (Polígono Sur), y como una metáfora de lo que ha pasado en el centro esta semana, llegaron a Radioactivos para apropiarse de las ondas y convertirse en los protagonistas del programa. Escucharles es un regalo.
Junto a ellos han estado Jessi, Aurori, Rocío, Cortés, Raúl, Isaac, Francisco, Platoniq, y el grupo de profesores del IES. A todos ellos: gracias por enseñarnos a aprender.

Ampliar

Radioactivos programa 17 (2ªtemp)

14.03.2009

El Festival Internacional ZEMOS98 11 edición es el protagonista de este nuevo número de Radioactivos. Tenemos una entrevista con Rubén Díaz, dónde explica por qué este año hemos querido hablar de educación. Aprovechamos para presentaros a Jessi Atemporal, que será la responsable de hacer un programa diario de Radioactivos durante el festival (aunque contará con numerosas voces amigas), y para recmendaros el Taller del Teatro del Oprimido con Cristina Domínguez y su Escénicofrenica.

Ampliar

Radioactivos programa 16 (2ªtemp)

28.02.2009

Programa dedicado a la música de Producciones Doradas, que "desembarcará" en nuestro festival el próximo día 26 de marzo, en la sala Iniciarte. Además de su música tenemos una entrevista con uno de sus promotores, David Descabello. Estrenamos la sección Potaje 2.0. y Cristina Dominguez nos sorprende con una entrevista a Penelope Cruz en Escénicofrenica. Noticias y música completan el programa número 16 de esta segunda temporada.

Ampliar

Radioactivos programa 15 (2ªtemp)

21.02.2009

En el programa número 15 de esta temporada de Radioactivos nos hemos centrado en escuchar algunos temas que no son aptos para los que confunden la pureza con las reclamaciones de una industria vetusta. Reclamamos el valor del "remix". Además hablamos de las diferentes actividades que vamos a realizar durante el Festival Internacional ZEMOS98 - 11 edición y estuvimos acompañados por Juanlu y por Mister MM, que nos trajo su microsección "Ruido blanco en la cabeza de una vaca".

Ampliar

El viaje de los videobloggers

13.02.2009

El 22 de Marzo de 2009, en el contexto del Día del Vídeo Expandido (inauguración del Festival Internacional ZEMOS98 - 11 edición) te proponemos participar en un juego: invitamos al viaje y alojamiento durante dos noches a un máximo 3 videobloggers (o videocreadores web) del ámbito nacional con el objetivo de que narren su viaje desde su ciudad de origen hasta su partida de Sevilla.

Ampliar

Todo sobre el 11 festival

En flickr.com

Imágenes

En tv.zemos98.org

Vídeos

En festival11.zemos98.org

Crónicas