Imágenes del Lunes 23 de Marzo | 11 edición festival Internacional ZEMOS98

25.03.2009

¿Qué ocurrió aquel día? Los asistentes al taller La Fábrica Expandida se pusieron manos a la obra. El programador de videojuegos Gonzalo Frasca se metió al público en el bolsillo. Con las sencillas herramientas de la voz y el gesto Julian Boal explicó el Teatro del Oprimido. Y eltraje de Jimi Tenor despertó un encendido debate en la trastienda de ZEMOS98.

Ampliar

Inmersión

25.03.2009

Inmersión. Fábrica expandida, Antonio Lafuente, Juan Freire, Gonzalo Frasca, Julian Boal, Jesús Martín Barbero, Manuel Ángel Vázquez Medel, Jimi Tenor con Kabu Kabu. Inmersión en las profundidades de un festival para el conociemiento, la reflexión y el disfrute.

Ampliar

El servidor se volvió a caer y se hizo pupa. Pero no importa, estamos expandidos...

25.03.2009

Día veintidos, de Marzo claro. Es Domingo y es la jornada del vídeo expandido, con chicos expandidos, chicas expandidas, videos expandidos y un enclave de tres culturas. Sol, nubes, brisa, sombrillas y buena digestión. Asientos, pantalla, dulces más que apetecibles y para terminar, gente como nosotros. Arranca un festival expandido.

Ampliar

Radioactivos Expandido (1)

24.03.2009

Abrimos con este programa la edición especial de Radioactivos, durante esta semana, lo acompañaremos del apellido Expandido, porque queremos aprovechar este formato para acercaros a los contenidos que configuran este Festival Internacional ZEMOS98- 11 edición. Estuvimos compartiendo ideas y risas con los autores de algunas de las piezas de la Sección Oficial, los videobloggers invitados y muchos de los asistentes en El Día del Video Expandido.

Ampliar

El hombre que quiso reinar en el funk nació blanco y en Finlandia

24.03.2009

Jimi Tenor aparenta sentirse descolocado en cualquier lugar, salvo encima de un escenario. Delgaducho, miope y con tendencia al falsete, el músico es un Clark Kent algo esquivo y parco en palabras que, al llegar las nueve y media de la noche, se rasga la camiseta y aparece, todo Superman, envuelto en un traje -mitad elegancia mitad tapicería- sobre las tablas del grandioso Teatro Lope de Vega.

Esa que acabáis de leer ha sido la épica presentación de nuestro héroe, viejo conocido de diversas escenas y siempre al borde de convertirse en un Moby del outsider. Jimi Tenor ha presentado en Sevilla su nuevo disco, 4th Dimension, el segundo que hace con la banda Kabu Kabu en su viaje de exploración del afrobeat.

Ampliar

Todo sobre el 11 festival

En flickr.com

Imágenes

En tv.zemos98.org

Vídeos

En festival11.zemos98.org

Crónicas