Mind the gap!

28.03.2009

Due to the access Exceeda obtained to the archives of the British Film Institute, they had a great amount of free footage at their disposal about transport in England between 1950 and 1985. “We wanted to turn those old films into something more contemporary,” explain Xavier Perkins, Mark Pickles and Lucas Kuhn before their show.

Ampliar

Mind the gap!

28.03.2009

No soltaban prenda. Chicos, queremos saber qué le pasaba a vuestro equipo, porqué habéis hecho la prueba de sonido (o la prueba de vídeo) más larga del ZEMOS98. "La nevera no enfriaba". Venga ya. "Era el cable del ratón". ¡Oigan! ¿Pero tantas horas? "Es que nuestras pruebas son así de largas, no nos pasaba nada fuera de lo normal". Uhm...

Pero en el último minuto, a tres cuartos de hora del inicio del show, ¡zas!, sí que hubo un problemilla. Nada, poca cosa, una franja de otra guerra que se colaba en la pantalla de enmedio. Algo natural para la cantidad de aparatos en danza que se traía Exceeda para presentar su espectáculo ferroviario Platform X.

Ampliar

Radioactivos Expandido (3)

28.03.2009

Continuamos emitiendo desde el Festival Internacional ZEMOS98 en
su undécima edición sobre Educación Expandida. Hoy volvemos a contar con la colaboración de nuestro intrépido reportero Antonio Rincón y con nuestra experta en música, Elena Cabrera, quien hoy nos acompaña para hablarnos de
las Experiencias Sonoras.

Hoy ha sido un día un poco aburrido, monacal, podríamos decir, pero ni mucho menos por los contenidos del Festival, de los que hablaremos a lo largo del programa y son muy interesantes. Hablamos con Clara Boj sobre transversalia y con Marcos de Medialab, sobre Interactivos?. Esto es sólo para abrir boca, lo mejor está en el "interior", así que no dejes de escuchar el programa completo.

Ampliar

Imágenes del día Jueves 26 | 11 edición Festival Internacional ZEMOS98

28.03.2009


Taller de Iniciación al teatro del Oprimido

Se acerca el fin de semana y para abrir boca contamos este día con las presentaciones de Clara Boj, AMASTÉ, y Óscar Martínez y los talleres de la Fábrica Expandida y el de Iniciación al teatro del oprimido. Como siempre, acabamos el día con los conciertazos, esta vez Centella, Tu Madre y Tarántula animaron el Espacio Iniciarte.

Ampliar

...¿mi madre?, la tuya

28.03.2009

Nace. Despierta. Actívate. Participa. Comprométete. Lucha. Reflexiona. Posiciónate. Medita. Come. Critica. Habla. Comunícate. Respira. Haz el amor. Bosteza. Siente. Transmite. Percibe. Asume. Crea. Escucha. Imagina. Bebe. Quiere. Haz. Expándete...mi madre no, la tuya.

Ampliar

Todo sobre el 11 festival

En flickr.com

Imágenes

En tv.zemos98.org

Vídeos

En festival11.zemos98.org

Crónicas