De vuelta a ZEMOSNOVENTAYOCHOLAND

31.03.2009

Otra edición. Otra visión, otra vivencia. Nudos que se desenlazan en el estómago, emoción. Pálpitos. Piel de gallina. Reflexión. Diversión. Colaboración. Abiertos. Momentos. Sueño. Adrenalina. Esto es ZEMOS98.

Cada vez estoy más convencida de que las cosas suceden por el mágico principio de causalidad. Pero aun así, esta vez no quise arriesgarme y decidí lanzarme a un vacío profundamente hipnótico. Dejé mi puesto de trabajo (temporal) para marcharme a colaborar con ZEMOS98. Colaborar, como en los viejos tiempos. Y sí señores, me salió redondo. En aquella tienda no iban a renovarme en abril: arriesgué y gané. Sí, los efectos de la causalidad me trajeron a la alameda.

Ampliar

Radioactivos Expandido (4)

31.03.2009

Última entrega de esta edición especial de Radioactivos Expandido, realizado desde la planta baja del Monasterio de San Clemente. En este cuarto programa pasaron por allí Elena Cabrera hablando del concierto de Exceeda, AMASTÉ y su proyecto Casi tengo 18, FAAQ, La casa invisible de Málaga entre otros.

Ampliar

Psykick Lyrikah and other treasures of the equilibrium

30.03.2009

Now we know why they call him Roberto El Magnífico. Because only someone with that name, the bass player and man-machine in Psykick Lyrikah, could have given us the sort of fun, unexpected and for-free send off to ZEMOS98 we witnessed on Saturday night.

Ahora ya sabemos por qué le llaman Roberto El Magnífico. Porque una despedida de la undécima edición de ZEMOS98 tan divertida, imprevista y por la patilla como la que se marcó el hombre-máquina y bajista de Psykick Lyrikah no sucede así si no te llamas Robert Le Magnifique.

Cuando los otros dos miembros de Psykick Lyrikah, Olivier Mellano y Arm, abandonaron el escenario, le pidieron al dj que se marcara un poco de su arte en solitario. Y se lo marcó scratcheando los vinilos y dándole fuerte al bajo, arrancando unos bailoteos al público de base del Teatro de la Alameda, que no dudó en corearle "Robeeeertoooo, Robeeeertoooo".

Ampliar

Revoluzemos

30.03.2009

Revoluzemos el conocimiento, revoluzemos la comunicación.

Ampliar

Todo sobre el 11 festival

En flickr.com

Imágenes

En tv.zemos98.org

Vídeos

En festival11.zemos98.org

Crónicas