El viaje de los videobloggers

13.02.2009

El 22 de Marzo de 2009, en el contexto del Día del Vídeo Expandido (inauguración del Festival Internacional ZEMOS98 - 11 edición) te proponemos participar en un juego: invitamos al viaje y alojamiento durante dos noches a un máximo 3 videobloggers (o videocreadores web) del ámbito nacional con el objetivo de que narren su viaje desde su ciudad de origen hasta su partida de Sevilla. Las condiciones del juego son:

- ZEMOS98 invita al viaje (pactando la opción más ventajosa para ambas partes con la persona invitada) + el alojamiento 2 noches en Sevilla (Sábado 21 y Domingo 22 de Marzo)
- ZEMOS98 gestionará (en la medida de lo posible) algunas condiciones especiales de producción (entrevistas, la grabación del concierto, etc.)
- Proponemos que la licencia del vídeo/vídeos resultantes sea Creative Commons 3.0 / Reconocimiento / No comercial.
- Te pedimos que no uses música con derechos restrictivos salvo que tengas el consentimiento de los autores.
- El/los vídeos pueden ser publicados en tu web, pero deben estar alojados a su vez en un servicio que nos permita re-publicarlos en la web de ZEMOS98 (blip.tv, youtube, dailymotion, vimeo...).
- Aunque sea una obviedad, os pedimos un mínimo de 1 vídeo por persona (un máximo indeterminado, es decir, no nos importa si el vídeo resultante es una compilación del viaje, o si publicáis 10 microvídeos de 30 segundos cada uno)
- El género es libre (reportaje, ficción, docurealidad, docuficción, videoclip...)
- Al final de los vídeos te pedimos que aparezca el logo de ZEMOS98 (la entidad organizadora del Festival) y el logo de fundación 3 culturas (la institución que patrocina la actividad).

Las personas interesadas tendrán que rellenar el siguiente formulario hasta el próximo día 21 23 de Febrero. Los seleccionados serán comunicados a partir del día 25.

Ya ha finalizado el plazo de inscripción.

comentar


moderado a priori

forum info modere

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

nos mencionaron